Un día especial para el CF Amisport

Un día que recordaremos para siempre en la familia del CF Amisport.


El pasado 9 de febrero de 2024, la Real Federación de Fútbol de Madrid celebró el ‘Día del club’, una gala que premia a los clubes que llevan 25 y 50 temporadas compitiendo de manera ininterrumpida. El evento contó con la presencia del Presidente de la RFFM Don Paco Díez y toda su Junta Directiva.

Aunque el CF Amisport lleva oficialmente 30 temporadas en la RFFM, se recibió el pasado viernes debido a que esta gala no se pudo celebrar durante la fatídica época del COVID.

A la gala asistieron nuestro presidente Juan Carlos Arévalo, el vicepresidente 1º ‘Chache’, el delegado del primer equipo Jorge Martínez y los jugadores Iñigo Arnedo (en representación del primer equipo) y Samu, como capitán del filial.

Sin duda fue una gran noche para recordar y homenajear a todas esas personas que pusieron su granito de arena para que nuestro humilde club siga dando pasos hacia delante.


Esperamos seguir muchos años más disfrutando del fútbol, compitiendo con la ilusión con la que lo hacemos cada fin de semana y trabajando por el futuro del club, que sin duda va a ser brillante.

¡Lo mejor está por llegar para el CF Amisport!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.