Terminamos la temporada con un doblete
La jornada 33 de la competición trajo para el CF Amisport un nuevo doblete, que pone el broche de oro a la campaña del primer equipo, ya que la próxima semana le correspondía jugar contra el Escuder San Pascual, equipo que se retiró de la competición.
REPASO. Así, en mayúsculas, es como podríamos calificar el partido de los chicos de Juan Carlos Arévalo. El CF Amisport ‘A’ se presentaba al polideportivo de la Concepción con la ilusión de plantar cara al líder y realizó un partido de muchísimo nivel.
El conjunto morado llevaba sin perder desde el 6 de noviembre, pero nuestros chicos supieron tomar el control del partido, y a través de un un planteamiento táctico perfecto, gozaron de varias ocasiones en la primera parte, que no se materializaron en gol por la gran actuación del portero local.
Ya en la reanudación, y con un hombre menos desde el 45′, los nuestros no se arrugaron y siguieron con la misma ambición, actitud y ganas, hasta que el 73′, Ciro remató una volea perfecta, que a la postre nos daría la victoria y tres puntos muy merecidos, para cerrar la temporada de forma magistral.
Por su parte, el CF Amisport ‘B’ recibía al CD Coslada ‘B’, en el último partido disputado en San Pascual, donde el filial realizó un gran partido, que le devolvía a la senda de la victoria.
El partido se puso de cara, gracias a dos goles tempraneros en la primera parte, de Samu y de Alfonso, que permitieron al conjunto de Víctor Fernández afrontar con mucha tranquilidad el resto del choque.
En la segunda mitad, se sucedieron las ocasiones hasta que, en el tramo final, llegaron los goles de forma muy seguida, ya que los visitantes marcaban el 87 y tan solo un minuto después, Samu hacía su doblete particular para finiquitar el encuentro y dejar los tres puntos en casa.
¡Qué forma de terminar la temporada para los nuestros!