III Memorial José Gallego Grande

Aunque la temporada oficial todavía no ha comenzado, la familia del CF Amisport ha levantado el telón de la 2023/2024 con una de las fechas más especiales para la familia azulona: el Memorial José Gallego Grande, que este año celebraba su tercera edición.

En la mañana del domingo, el campo de San Pascual vivió una jornada muy especial en recuerdo a nuestro eterno presidente.

En primer lugar, el CF Amisport ‘B’ comenzó el Memorial venciendo por 4 a 1 al Aula C.F., con goles de Guille y un hat-trick de Samu. Se trataba del estreno de Carlos Freire, Paco Muñoz y Alberto Antón «Chicho» al frente de los azulones, y no pudieron dejar mejores sensaciones en sus primeros minutos de cara a la ilusionante temporada que pronto comenzará.

CF Amisport

En el segundo partido de la mañana, el CF Amisport ‘A’, cayó ante un sólido Valdebebas CF por 1-3, donde el tanto de los nuestros lo consiguió Tena.

El CF Amisport ‘A’ comenzará la liga en Paracuellos del Jarama la semana que viene, visitando al Colegio Miramadrid, con el objetivo de comenzar la nueva temporada sumando sus primeros tres puntos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.